Traces, 12 (3). Mayo-Junio 2020.

Zerf, M.; Hadjar- Kherfane, M.; Sabeur, D.; Ammour, A. (2020). Effect of Brain Breaks Classroom-Based Physical Activities time modality on the safety of Algerian Primary Curriculum. Trances, 12(3):189-202.

EFECTO DE LA MODALIDAD DE TIEMPO DE LAS ACTIVIDADES FÍSICAS BASADAS EN EL AULA SOBRE LOS DESCANSOS CEREBRALES SOBRE LA SEGURIDAD DEL PLAN DE ESTUDIOS PRIMARIO ARGELINO

Autores:

Mohammed Zerf, Mohamed Hadjar Kherfane. ; Djamel Sabeur ; Amar Ammour.

Resumen:

A pesar de que el aula de la escuela primaria se sienta como sedentaria durante el día. Establecido por las similitudes como un factor crítico que disminuye la movilidad causada por los síntomas de sobrepeso y obesidad. Solicitar empleos de Brian Break Actividades físicas en el aula BBC-PA como recomendaciones innovadoras puntiagudas para mejorar las aulas cotidianas con más actividad física durante el día escolar. Propuesto en esta investigación, bajo 3 modelos piloto con una diferencia implicada a través de sus implicaciones de tiempo. Un grupo con 3 minutos de BBC-PA participó después de cada 20 minutos de aprendizaje estático en el aula. Frente a un grupo con 4 minutos aplicados después de cada sesión estática de clase de una hora. En comparación con un grupo que usa BBC-PA tradicional con 9 minutos implicado en períodos escolares de recreación y un grupo sin BBC-PA por día. Según el grupo de control, los resultados posteriores a la prueba se archivaron en gramo de aptitud. Nuestros resultados recomiendan la intervención de video-ejercicio en la escuela BBC-PA como una estrategia práctica para ayudar a que los niños sean más activos físicamente durante el día escolar. Las afirmaciones a través de este estudio sobre los beneficios del modelo 3mn de BBC-PA implican después de cada sesión de 20 millones de clases. Como un enfoque eficiente en el tiempo, factible y atractivo para la promoción de la actividad física para las escuelas.

Palabras Clave

Escuelas primarias, niños, actividad física, videojuegos, ejercicio, Brain Breaks.